Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi vida con Ana desde el comienzo





y bueno todo comenzo nada bueno para mi autoestima,
tenia simplemente 11 años cuando estaba en el ultimo grado de la primaria
me decian garrafita andante, por lo que era toda recta no tenia curvas
y que esperan de una pendeja de 11 años que sea 90,60,90??
y ahi me traumaron con mi fisico por el resto de toda mi vida
a los 12 termine con una relacion hermosa que tube
aunque era chica aun tube mi mejor amor a esa edad
cuandotermino todo entre en unadepresion de 2 años
y engorde muchoo!!! pero mucho
a los 13 entre a saber que habia subido casi 10kg
y no me gustaba ni bosta!!
asi que empeze a tomar pastillas adelgazantes, laxantes y hacia abdominales
luego a mis 14 años entre a ser ana definitivamente.
no comia, aprovechaba las horas del colegio para no comer y llegar a casa y decir que ya habia comido y si me tentaba con algo me metia a bañar y lo vomitaba( me bañaba para que el ruido de la ducha tapara mis arcadas)
en ese verano baje 8kg con ana osea llegue a unos hermosos 46 kg♥
me sentia muy feliz luego mis 15 años tambien estube con ana pero un poco menos no se porque ella me solto y bueno a mis 15 habia dias en los que la trataba de recuperar pero no venia a mi lado
en mis 16 años ana me empezo a acompaña de nuevo pero hubo un obstaculo (MI NOVIO) que me obligaba a comer pero en la semana casi no tocaba la comida, solo los findesemana que estabamos juntos, su madre me pregunto si era Anorexica y yo le dije que no y bueno empeze a hacerme mas flaca de panza piernas y brazos pero mi peso no bajaba de los 53 (¬¬)
mi novio me obligaba a comer cosas abundantes y bueno fue triste xD
luego en mis 17 años sigo cn el, el ya sabe que soy ana y ya no me jode
solo me dice que siente que acude a la necrofilia (¬¬) y que estoy "muy flaca" y pienso bajar de mis recientes 54kg a 40kg esa es mi unica meta y la voy a conseguir cueste lo que cueste ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario